Blizzard ha puesto fecha a la beta cerrada de Overwatch. La primera prueba pública tendrá lugar a partir del 27 de octubre en América, y próximamente en Europa y Asia, en este orden.

Overwatch beta cerrada Blizzarfd

La fecha para el territorio europeo aún no se ha hecho oficial, pero los jugadores pueden comenzar a inscribirse para ganar un hueco en esta prueba.

Blizzard tiene dos objetivos para esta beta: escuchar la opinión de los jugadores acerca de su título y hacer las pertinentes pruebas de estrés a los servidores de cara al futuro lanzamiento. Para ello, formarán dos grupos de beta: un núcleo fuerte y un grupo más amplio para eventos de fin de semana.

La beta será exclusiva de Windows y se necesitará tener instalado el cliente de escritorio de Battle.net para poder jugar.

Overwatch, presentado en la BlizzCon de 2014, irrumpe en el género de los MOBA con una distintiva vista en primera persona, lo que lo convierte en el primer híbrido MOBA-FPS. Las partidas enfrentarán a dos equipos de seis en escenarios futuristas pero reconocibles, como Londres o Giza y la beta nos dará la oportunidad de conocer de cerca a los héroes, sus habilidades y sus armas.

Rocío González en 15 | 10 | 2015