ninja gaiden sigma 2
Tecmo nos comunica que la demo oficial de Ninja Gaiden Sigma 2, será lanzada en exclusiva a través de PS Network de Sony. La demo de Ninja Gaiden Sigma 2 estará disponible a partir del próximo jueves 24 de septiembre e incluirá un nuevo personaje, Ayane -procedente de la serie Dead or Alive- junto al mítico ninja Ryu Hayubasa, además de dos fases enteras jugables.

La próxima entrega de la saga de acción y lucha estará disponible en su versión final el 2 de octubre en exclusiva para PS3. Ninja Gaiden Sigma 2 contará con tres nuevos personajes jugables, un marcado y sorprendente estilo de juego y posibilidades cooperativas online que te permitirán luchar con tus amigos y desafiar al mundo entero por el cetro del mejor Ninja mundial, tal y como señala el comunicado.

Habrá 30 enemigos diferentes, 17 misiones. Tendremos villanos y jefes finales nunca antes vistos que se incorporan al ya temible reparto de criaturas que pueblan los diferentes escenarios del título. Podremos conseguir armas y mejorarlas para aumentar su nivel. Por supuesto, todo ello acompañado por un nivel visual notable y mucha acción. Y en la demo tenéis la mejor forma de comprobarlo.
ninja gaiden sigma 2 ps3 ninja gaiden sigma 2 ryu

Antonio López 22 | 09 | 2009