Con motivo del 25º aniversario de la saga Metal Gear, Konami anuncia el lanzamiento de una edición especial de Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Su lanzamiento está previsto para diciembre de este año para PlayStation 3.

Esta versión incluye una nueva portada y un póster a doble cara con ilustraciones de personajes del juego realizadas por el artista Yoji Shinkawa, quien ha sido el encargado de diseñar todas las portadas y el artwork de la saga Metal Gear Solid. Esta es una reedición del título original lanzado en 2008 que incorporará también los trofeos que fueron añadidos posteriormente mediante un parche.

Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la última entrega de la exitosa saga creada por Hideo Kojima. En este título, encarnamos de nuevo a un envejecido Solid Snake (aquí tendrá el nombre en clave de Old Snake) para continuar la historia cinco años más tarde que en lo sucedido en Metal Gear Solid 2. Así, en una economía completamente dominada por la tecnología, Solid Snake perseguirá a su archienemigo Liquid Ocelot, para poder acabar con los Patriots.

En esta entrega recuperaremos personajes emblemáticos de la saga como Otacon, Meryl Silverburgh, Raiden, Psycho Mantis o Coronel Roy Campbell, quien seguirá dándonos instrucciones desde el códec.

LA PORTADA DE LA EDICIÓN ESPECIAL

Metal Gear Solid 4 - edicion 25 aniversario
Paloma Fabado 09 | 11 | 2012