blizzcon 2010
Blizzard Entertainment, ha hecho oficiales las fechas para la quinta edición de su convención de juegos BlizzCon. El evento se celebrará en el centro de convenciones de Anaheim, California , los días 22 y 23 de octubre. Warcraft, StarCraft y Diablo serán, como podréis imaginar, las estrellas que más brillarán en este multitudinario evento.

“BlizzCon nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros jugadores y compartir nuestro entusiasmo por los juegos con una de las comunidades más entregadas del mundo. Esperamos ofrecer otro estupendo espectáculo lleno de entretenimiento, desafíos y las últimas novedades sobre los juegos de Blizzard Entertainment”, comentó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard.

Tal y como ha destacado la propia compañía en un comunicado de prensa, la BlizzCon servirá para probar los próximos lanzamientos de la popular empresa, realizar mesas redondas con los desarrolladores, así como torneo puntuales, concursos y otras actividades que están por anunciar. Si queréis conocer más detalles del evento, no dudéis en visitar su página web oficial: www.blizzcon.com.
blizzcon 2010 warcraft blizzcon 2010 starcraft

Antonio López 25 | 03 | 2010