La PC es aún una plataforma sana en la que tenemos mucha fe, a pesar de los problemas de la piratería de títulos para esta consola, tenemos confianza en que la mejor forma de combatir esto es desarrollar juegos y contenidos bastante atractivos, estas han sido las palabras del presidente de Blizzard.

Juegos PC

El problema de la piratería en los videojuegos para PC han estado creando desconcierto en algunas compañías desarrolladoras que han llegado a opinar que los títulos para esta consola van cuesta abajo. Pero aún con todo esto hay compañías que aún creen y ven con buenos ojos el desarrollo de juegos para ordenador, un ejemplo de esto son los chicos de Blizzard quienes han trabajado en títulos como StarCraft II y World of Warcraft para PC. Mike Morhaine presidente de la compañía ha opinado que la PC aún tiene mucho futuro y que para evitar que los usuarios caigan en la piratería, se deben desarrollar títulos con contenidos bastante atractivos y bien trabajados. Por su parte Tom Chilton diseñador de World of Warcraft ha comentado que se ha hablado sobre el tema de la piratería desde hace mucho tiempo que si todo fuese cierto los videojuegos para esta consola ya habrían desaparecido.

En fin este realmente es un problema que a decir verdad nos afecta a todos, pero que por lo visto los desarrolladores se encuentran en la misión de eliminarla por medio de interesantes propuestas de contenidos que solo con una copia original se pueden obtener.

Juegos Blizzard

World of Warcraft

Claudio 14 | 10 | 2008