Bungie ha ofrecido nueva información sobre Destiny, su nuevo proyecto tras la saga Halo, con la que consiguieron la admiración de la prensa y de los usuarios. Según han explicado, Destiny será un sandbox, es decir, un juego de mundo abierto, como Grand Theft Auto. De hecho, desde Bungie han confirmado trabajar con antiguos empleados de Rockstar en su desarrollo.

TRAS LOS PASOS DE RDR

Desde Bungie comentan: “Red Dead Redemption nos gustó tanto que hemos contratado a Danny Bulla para que venga aquí y nos ayude con nuestro próximo sandbox. Está haciendo un trabajo increíble y, hasta el momento, no ha intentado atarnos a las vías de ningún ferrocarril”.

Además, desde la compañía han querido ofrecer algunos detalles más sobre Destiny: “Los acontecimientos representados en nuestro próximo juego tendrán lugar en un sitio ruidoso, y vamos a necesitar a toda la orquesta para proporcionar los sonidos que escucharemos”. Además, han destacado que con Destiny llevarán Xbox 360 hasta su límite, por lo que estamos deseando poder ver algo del título en movimiento.

destiny bungie

Por el momento no se han ofrecido imágenes del juego, pero Bungie parece estar preparando algo grande, que tendría comienzo en la actual generación de consolas y seguiría en la siguiente, tal y como explicaron hace unos meses. Le seguiremos la pista de cerca a la nueva creación de la compañía estadounidense.

Fuente: Now Gamer.

Antonio López 04 | 10 | 2012