Tan solo han tenido que pasar unas horas desde el cierre de Megaupload por parte de las autoridades de Estados Unidos para ver las primeras reacciones, y la más grande ha sido el ataque realizado por el grupo de hackers conocido como “Anonymous” que ha realizado su ataque más grande hasta la fecha, con la utilización de 5.635 LOICs (Low Orbit Cannon), para bloquear las páginas del Departamento de Justicia estadounidense y Universal Music entre otras webs.

Ataque de Anonymous al FBI

ATAQUE DE ANONYMOUS AL FBI

Sin dudarlo ni un momento, Anonymous a lanzado un ataque contra el Departamento de Justicia de Estados Unidos, además de Universal Music, una de las firmas musicales que se oponían al servicio de Megaupload. Otras de las webs afectadas son US Copyright Office y el FBI.

Mediante nada más y nada menos que 5.635 LOICs (Low Orbit Cannon), una herramienta para realizar ataques mediante el acceso simultáneo a una página, este grupo de hackers ha forzado la caída de los servidores de la lista de webs afectadas en lo que ha sido denominado como #OpMegaUpload, el ataque más grande de Anonymous hasta la fecha.

Silvia Galiana 20 | 01 | 2012