Ubisoft acaba de desvelar hace unas horas la existencia de Anno Create a New World, un juego de estrategia en tiempo real y simulación para Wii y Nintendo DS que tenrá lanzamiento en el verano del presente año.

Con esta producción los jugadores de las consolas de Nintendo podrán explorar nuevas tierras y crear sus propios imperios con la ayuda de los controles de Wii y el stylus de Nintendo DS.

Anno Create a New World permitirá que el usuario mejore su civilización para llevarla a un nivel superior, pero con mucho dinamismo y diversión. El desarrollo de este título está a cargo de Keen Games.

Esta atractiva obra esta ambientada en el año 1404, un tiempo en el que las tierras del Rey George vienen siendo castigadas por la sequía y la pobreza.

Cuando el rey se da cuenta que esta situación es insostenible enviará a sus dos hijos, Wiliam y Edward, a conquistar nuevos territorios y producir alimentos para ir calmando las necesidades que viene padeciendo el pueblo.

Mientras Edward sugirió combatir para obtener los recursos necesarios, su hermano William cree que la solución está en explorar las tierras ubicadas al sur del reino. William viajará hacia esos territorios con el consentimiento de su padre y descubrirá los misterios de una cultura oriental.

Esperamos que pronto Ubisoft brinde más información de este juego de estrategia que podremos disfrutar este verano 2009.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009