Mass Effect 3 ya ha sido lanzado, con unas críticas más que positivas en todos los medios. Pero la cuestión no queda ahí, pues según parece, el rumoreado anime de Mass Effect ya se ha oficializado de forma completa. Mass Effect: Paragon Lost es el nombre de la nueva vía por la que el universo de Bioware llegará a todos los hogares.

anime mass effect 3

ANIME CON GRANDES EMPRESAS

Production IG (conocidos por Ghost in the Shell), TO Interactive y UNimation han estrechado lazos con Bioware para crear el que será la primera gran versión audiovisual de Mass Effect. La página web ya ha sido convenientemente lanzada para que su impacto sea mayor (recordemos que estamos en plena campaña Mass Effect 3).

En la misma página web nos instan a esperar a que se estrene la nueva versión de Mass Effect. Según apuntan el protagonista del anime será James Vega, sin duda uno de los personajes clave en la tercera entrega de la serie scifi.

anime mass effect 3

ARGUMENTO ANIME MASS EFFECT

Paragon Lost es una precuela del esperado Mass Effect 3 y nos lleva a vivir los primeros pasos de la carrera del marine de la Alianza James Vega. Vega lidera un grupo de élite contra unos misteriosos aliens, ubicados en una colonia terrícola. Con esta presentación, en la que no incluyen a Shepard ni a otro compañero conocido (por ahora), se acaban las novedades al respecto del anime de Mass Effect.

Fuente: Masseffectparagonlost

Adrián Hernán 08 | 03 | 2012