Disfruta de la naturaleza, el bosque, los animales y conoce su hábitat. En los próximos meses podremos disfrutar de Animal Genius, un juego desarrollado por Ubisoft y en el que podrás demostrar todos tus conocimientos del mundo animal.

En este juego te enfrentarás a diversas preguntas sobre 5 puntos específicos: bosque tropical, ártico, bosque, océano y praderas. Visitarás estás 5 áreas geográficas y averiguarás que tipo de animales son los que viven en ellas, que características tienen y sobre su forma de vida a través de las excelentes imágenes que tiene el juego y su gran realismo.

Animal Genius contiene 140 rondas de preguntas y el objetivo del juego es que según vayas respondiendo adecuadamente a las preguntas te harás ganador de un animal y deberás obtener los 25 espectaculares animales que hay de premio. Después de ganar los puntos necesarios para ganar un animal, contestarás una serie de 10 preguntas sobre éste y si lo haces correctamente, el animal será tuyo.

Además, tendrás minijuegos para emparejar animales con sus características específicas, encontrar el animal que se esconde bajo el signo de interrogación, distinguir sobre características de los animales, tanto de comportamiento como físicos. Animal Genius pertenece a la serie de juegos que buscan entretener y educar, esperamos que cumpla con su objetivo.

María Sánchez Montes 12 | 06 | 2008