Animal Crossing se ha convertido en uno de los temas del día en la red social Twitter gracias al hashtag #MomentosAnimalCrossing. La saga ha tenido títulos para GameCube, donde apareció el original, para Wii, con Animal Crossing: City Folk (salió en 2008) o Animal Crossing: Wild World, que salió para DS en 2006. El próximo título en aparecer será Animal Crossing: New Leaf, para Nintendo 3Ds, con lanzamiento previsto para el segundo trimestre de 2013.

UNA SAGA MUY QUERIDA

De entre los mensajes que los usuarios han dejado en Twitter destacan algunos como el de @endlessbird_, que comenta: “Ir a la tienda de Pili y Mili y dar vueltas cual loco para ver como te persiguen”. Lo mismo sucede con el mensaje de @Marina_Lopez_, que dice: “Mandarle una carta a un vecino insultándole y que te vea y te diga: ¿Me has enviado esta carta? ¡Que bonita!”.

También hay quien recuerda momentos de lo más curiosos, como @maywazowski_, que asegura: “El día de la competición del jardín más bonito, yo siempre ganaba porque robaba las flores a los demás”. También hay quien recuerda detalles como @EleSky25, que dice: “Cuando en tu cumpleaños el primero que te felicitaba era un vecino del Animal Crossing“.

Fuente: Twitter.

Antonio López 04 | 01 | 2013