Animal Crossing: Let’s Go to the City es un juego puzle muy divertido para la consola Wii que tendrá lanzamiento este 5 de diciembre.

Con este simulador habrá muchas opciones para divertirse. Ahora podrás explorar la ciudad que has creado o irte de paseo en el Autobús, tu eres decidirás como quieres divertirte. Cuando termines de construir tu ciudad te darás cuenta que no existirán limites a la hora de revisar los detalles de cada una de tus obras.
animal crossing lets go to the city
También habrá tiempo para la pesca u otras actividades como relacionarte con tus vecinos y tener charlas amenas con ellos. Con dirigirte a la Divina Graciela obtendrás el mueble que tanto querías, si quieres tus zapatos relucientes ve al Betunio y ve al Chez Marilin para que te cambien de peinado e impresiona a todos tus conocidos. Piensa bien en que invertirás tu tiempo para que la pases bien en todo momento, pero también ten cuidado donde invertirás tus bayas.

Unos creen que la diversión solo se consigue cuando la compartimos con los amigos. Con la conexión Wi-Fi de Nintendo exploraras el pueblo que haz creado junto a 3 amigos más y podrán conversar de todo lo que quieran gracias al Wii Speak!. Así le enseñarás a los que te visiten, lo bien cuidado que esta tu pueblo gracias a los cuidados que les das.

Editado por Nintendo Animal Crossing: Let’s Go to the City es un LifeStyle exclusivo para Wii, que sale a la venta el 5 de diciembre. Otra gran alternativa para las fiestas navideñas, si ninguna duda.
juego animal crossing lets go to the city
animal crossing lets go to the city wii

Freddy 10 | 11 | 2008