nitendo ds flipnote
El Festival Internacional de Imagen Animada ANIMADRID te invita a participar en la creación de cortos animados con la herramienta de dibujo de la consola Nintendo DS: Flipnote Studio. Este recurso, cuya descarga se puede realizar de manera totalmente gratuita desde tu consola gracias a la plataforma DSiWare, te permitirá ganar hasta 6.000 euros en premios.

Para ello solamente tienes que crear un corto animado con la herramienta Flipnote Studio. Cada animación presentada a concurso deberá entregarse ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE. Debes subir las animaciones desde la consola con la que has realizado la animación. Desde tu DSi podrás publicar tu Flipnote en el sitio web de Hatena. Cada pieza deberá llamarse “ANIMADRID” seguido del nombre completo del participante. Cuando hayas enviado la animación, tendrás que rellenar la ficha de inscripción y enviarla por mail con el ASUNTO “Inscripción FNS” antes del 15 de noviembre a la dirección concursoflipnotestudio@animadrid.com. Tienes todas las bases del concurso AQUÍ.

Tu corto de animación debe ser una felicitación navideña para 2009 y debe tener una duración máxima de un minuto. Podrás ganar 3.000 euros con el primer premio, 1.000 euros por accesit y hasta 1.500 euros si eres una nueva promesa menor de 18 años. Prueba suerte en este divertido concurso y demuestra tus dotes con Flipnote Studio y la animación tradicional.
concurso flipnote

Antonio López 04 | 11 | 2009