Nuevos títulos para Nintendo y sus dos consolas de sobremesa. No es un juego cualquiera pues viene de triunfar y ser uno de los más descargados en los dispositivos móviles. Se trata de Angry Birds Trilogy, que estará disponible para Wii U y Wii. Recordemos que esta entrega tiene a sus espaldas 1,7 millones de ventas y que realmente acoge tres títulos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio

angry birds trilogy wii u

El título cuenta con más de cuarenta horas de juego divididas en 165 niveles con distintos temas, como las vacaciones y las estaciones del año. Además, los usuarios podrán competir entre ellos disfrutando de una clasificación mundial en la que podrán ver en qué puesto se encuentran según los puntos obtenidos y ver quienes son los mejores del ranking.

CON EL GAMEPAD PARA WII U

Obviamente, en la versión para Wii U se hace valer el GamePad y será con esa pantalla táctil integrada el medio con el que jugar. También ha trascendido que se podrá disfrutar del título tanto en el televisor como en el propio mando, de manera conjunta o separada.

Angry Birds llega a Nintendo después de que el pasado año lo hiciera para las consolas de Microsoft y de Sony, Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

Nacho Ros 27 | 07 | 2013