El fenómeno Angry Birds no tiene precedentes. Tras vender más de 100 millones de copias del juego en sus diferentes plataformas, los pájaros más famosos del mundo videojueguil dan el salto a la gran pantalla para deleite de sus fans. Aunque ya conocíamos que se trataba de una película de animación, un grupo de humoristas estadounidenses han hecho un fan-tráiler de lo que podría ser la película en imagen real.

El tráiler que podemos ver aquí, recrea de manera fidedigna el universo de Angry Birds, donde no pueden faltar ni el tirachinas, ni los cerdos, ni los por todos conocidos pájaros. En él observamos, con un tono humorístico, cómo podría ser una adaptación del juego a la gran pantalla con detalles de lo más divertidos e hilarantes.

Para los que no conozcáis Angry Birds decir que se trata de un juego que fue desarrollado en el 2009 por la compañía Rovio para dispositivos táctiles tales como iPhone o “Tablets” donde el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malignos. El objetivo del juego es ir completando niveles con la ayuda de un tirachinas con el cual el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las distintas estructuras que forman el escenario para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Victor Monfort 30 | 03 | 2011