Que Angry Birds ha arrasado en smartphones y tablets es un hecho. Nadie lo pone en duda. Pues bien, el nuevo título, Angry Birds: Star Wars es posible que también llegue a finales de este año o a comienzos del próximo a PS4 y Xbox One.

YA DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

Y es que recordemos que está previsto que este título llegue al grueso de las consolas actuales el 1 de noviembre. Tendrá su versión para Xbox 360, PlayStation 3, PSVita, Wii U, 3DS y Wii. Ahora, comienzan a haber rumores acerca de su posible aterrizaje a las nuevas y esperadas PlayStation 4 y Xbox One. La razón es que la tienda norteamericana GameFly así lo dice en su web.

Sin embargo, desde Activision, distribuidora de Angry Birds: Star Wars, impera el silencio. No desmienten ni reconocen lo publicado por GameFly, lo que en estos casos suele entenderse, aunque no siempre, como que efectivamente tendrá su versión en la nueva generación de consolas.

Por supuesto, este mismo título ya estaba disponible desde finales de 2012 para iOS y Android, plataformas donde se ha dado a conocer esta saga. Por otra parte, también se dio a conocer el mes pasado que Angry Birds Star Wars 2 estará disponible el 19 de septiembre en las principales plataformas móviles (iOS y Android). El vídeo que acompaña a esta noticia es de esta nueva entrega.

Nacho Ros 07 | 08 | 2013