Con estas palabras comentaban desde Rovio, compañía responsable del desarrollo del título, en un mensaje escrito en su Twitter, el gran éxito cosechado por el nuevo capítulo de su juego más famoso: “10 de 10. Angry Birds Rio está rompiendo todos los récords. ¡¡¡Gracias a todos nuestros fans!!!”. Esta referencia hace alusión a los 10 millones de descargas que ha tenido el juego en 10 días, desde que salió el pasado 22 de marzo, otro récord que se suma a los ya conseguidos gracias a los pájaros de Angry Birds .

Los pájaros más famosos vuelven a la carga con la nueva entrega que se localizará en Brasil, y que en poco menos de 10 días se ha camelado a millones de usuarios que esperaban su llegada como agüita de mayo. El título se puede descargar para iOS (iPhone,iPad, iTouch) y Android de manera gratuita o pagando, según el formato elegido, convirtiéndose una vez más en la revolución de los juegos para dispositivos móviles.

Pocos son los que no conocen ya a estos pájaros con malas pulgas que no paran de cosechar éxitos allá dónde van. Varias versiones (Halloween, Seasons) y varios formatos (iPhone, descarga directa, Store) confirman que éstos pájaros han calado hondo entre el público y que con cada nueva entrega convencen más.

Victor Monfort 04 | 04 | 2011