Charles Wheeler, de Florida, se ha hecho un tatuaje. Pero no un tatuaje cualquiera. Se ha tatuado en su brazo derecho a algunos de los personajes más emblemáticos del sector de los videojuegos, así como también se he dibujado en la piel algunos de los símbolos más característicos del sector. Mario, Link, Mass Effect, Assassin’s Creed o Angry Birds se unen para crear esta particular pieza de arte.

Dos año ha sido el tiempo que ha debido esperar Charles para ver acabada la obra, que ha sido dibujada por un tatuador amigo suyo. Según hemos leído en Kotaku, Charles está muy satisfecho con el resultado y ahora podrá levantarse todos los días y comprobar que su pasión por los videojuegos va más allá que la de cualquier otra persona.

A continuación podéis ver algunas de las fotografías que Charles ha tomado de su tatuado brazo derecho. Lo cierto es que el trabajo resulta espectacular, aunque habrá que ver si cuando tenga 80 años seguirá resultando igual de llamativo. Por ahora el tatuaje queda lujo:

LAS IMÁGENES

tatuaje

tatuajes videojuegos

videojuegos tatuajes

tatuaje brazo derecho

tatuaje gears of war

tatuaje link

Fuente: Kotaku.

Antonio López 22 | 10 | 2012