Los fans del exitoso juego de móviles Angry Birds están de suerte, porque Rovio asegura que mucho antes del lanzamiento del título para Steam, estará también disponible para televisión, pues estos malhumorados pájarillos tendrán su propia serie de dibujos animados.

Los dibujos de Angry Birds

La compañía finlandesa acaba de anunciar que este otoño tiene previsto poner en marcha una serie de dibujos animados basada en el juego con el que tanto éxito han cosechado. Sin ir más lejos, Rovio lanzó una nueva versión hace apenas unas semanas, Angry Birds Space que recibió más de 10 millones de descargas durante los primeros tres días.

ANGRY BIRDS CARTOON

Nick Dorra, director de animación en Rovio, ha declarado recientemente que una nueva serie animada de idéntico estilo al juego se estrenará el próximo otoño en forma de programa semanal, por lo que dentro de muy poco podremos disfrutar de los dibujos de Angry Birds en televisión.

Dibujos de Angry Birds

Rovio ha creado un total 52 episodios con una duración aproximada de tres minutos cada uno. Asimismo, la compañía está trabajando en una película de animación, aunque Dorra dijo sobre la misma que no se dará a conocer hasta dentro de un par de años.

Fuente: The Guardian

Silvia Galiana 02 | 04 | 2012