Rovio ha lanzado un nuevo tráiler de su último juego protagonizado por las estrellas del estudio: Angry Birds Go! Los Angry Birds están de estreno estas Navidades, pero en lugar de lanzarse a por cerdos verdes, esta vez les toca divertirse sobre cuatro ruedas, y en este vídeo les vemos hacerlo por las calles de Barcelona.

Angry Birds Go!

Para promocionar el juego free-to-play para móviles Angry Birds Go! Rovio ha rodado un simpático spot de imagen real (live action) en el que cuatro personas de carne y hueso se deslizan cuesta abajo por las calles de Barcelona compitiendo por el primer puesto en una alocada carrera. Cuatro personajes del juego están representados en el vídeo y en él vemos cómo recorren la Ciudad Condal esquivando peatones, saltando en rampas y lanzándose bombas de humo para dejarse fuera de combate unos a otros. El vídeo intenta reflejar el espíritu gamberro de las pruebas del nuevo juego.

Angry Birds Go! es un juego de karts gratuito para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry que se lanzó el pasado 11 de diciembre.

Rocío González en 26 | 12 | 2013