Rovio ha anunciado en Twitter que Angry Birds 2 ha superado ya los 10 millones de descargas en todo el mundo. El juego se puso a disposición de los usuarios de iOS y Android el pasado 30 de julio y la expectación por la “auténtica” continuación de Angry Birds ha llevado a más de 10 millones de personas a descargar el juego en apenas cuatro días.

Angry Birds 2 10 millones de descargas

Angry Birds 2 continúa aumentando la cuenta personal de Rovio, que desde el lanzamiento de Angry Birds en 2009 acumula más de 1.000 millones de descargas de la franquicia.

El free-to-play continúa la jugabilidad de Angry Birds, en la que tenemos que lanzar nuestros pájaros contra diferentes estructuras para acabar con los cerdos verdes. A diferencia del juego clásico, en esta secuela podemos elegir el orden el que queremos lanzar los diferentes tipos de pájaros, lo que sin duda es plus estratégico que se deja en manos del jugador. A pesar de los diferentes spinoffs lanzados desde 2009, ninguno ha sido una secuela tan fiel como esta, a la que han llamado con razón Angry Birds 2.

No te pierdas este tráiler para una muestra de lo que te espera en Angry Birds 2

Rocío González en 03 | 08 | 2015