angelina jolie
La actriz californiana está molesta por su supuesta exclusión de la nueva película de la arqueóloga más famosas del mundo de los videojuegos, Lara Croft. Según el periódico sensacionalista británico The Sun, Jolie no quiere perder su puesto como intérprete de la heroína, ya que cree que encaja perfectamente en el papel y no dejará que lo interprete alguien a quien ella no considera capaz.

Y esa no es otra que la actual estrella en alza Megan Fox, a la que podemos ver actualmente en la secuela de Transformers. Por su parte, Fox estuvo a punto de ser la actriz elegida para encarnar a Wonder Woman, aunque ella mismo desestimó la oportunidad argumentando que una superheroína que viaja en avión invisible es insulsa y aburrida. Fox, además de por su evidente atractivo físico, es conocida por sus desafortunados comentarios. De momento no es oficial que vaya a ser la próxima protagonista de Tomb Raider.

La famosa saga de videojuegos ya tuvo dos adapataciones previas al cine, no demasiado afortunadas en cuanto a críticas pero si en taquilla. En Hollywood estudian la posibilidad de realizar un “reboot” o reinicio de la historia, algo muy de moda en la industria norteamericana, para contar los orígenes de la millonaria aventurera.
megan fox tomb raider

Antonio López 25 | 06 | 2009