android market
A pesar de que App Store aún sobrepasa en números a cualquier otra tienda de aplicaciones, se queda atrás a la hora de ofrecer la mayor cantidad de software gratuito. En este caso el ganador es Android Market, de acuerdo a un estudio presentado por Distimo durante el Mobile World Congress.

Android Market ya está en segundo lugar en número de aplicaciones, con 20 mil programas disponibles para descarga, y según el estudio presentado por Distimo, el 53 por ciento del software se puede descargar de forma gratuita, es decir, más de 10 mil aplicaciones.
En segundo lugar queda el Market de Palm, seguida por la App Store. En este mismo estudio, también se presentó un promedio de los precios de las aplicaciones, resultando más caras las destinadas a terminales Blackberry con un promedio de 8 dólares la aplicación, seguidas por la App Store con un promedio de 3.62 dólares y, hasta el último, Android Market con un promedio de 3.27 dólares.

También se mencionó que actualmente los usuarios están dispuestos a pagar .99 dólares por la aplicación, y un máximo de 9.99 por las aplicaciones más esperadas, potentes o usables.

En conclusión, Google debería estar orgulloso de poseer la tienda con más aplicaciones gratuitas, y a la vez, la que tiene los precios más bajos.

androidmarketsistema operativo bada

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2010