android
En más de una ocasión hemos hablado que la competencia en el sector de las telecomunicaciones le brinda una gran cantidad de beneficios al público. Una de las luchas más interesantes de la actualidad y que seguro durará mucho tiempo será la que tiene un bando conformado por Apple y Google.

Por ahora los de Cupertino mantienen su liderazgo en el campo de móviles táctiles con iPhone y gracias al crecimiento experimentado por Android, sistema operativo para terminales de la gigante de Internet, el reinado podría durar varios años más.

En su momento destacó mucho como los móviles de la compañía Apple, con el desarrollo patrocinado por Google, lográron una gran conexión a la red.

Otras importantes empresas del sector esperan beneficiarse con los alcances de Android, y una de ellas es sin duda Motorola. La firma ha presentado recientemente en España a Dext, su primer terminal con dicho sistema operativo.

Es de esperar que el protagonismo que tiene Android hoy en día no será comparable con el que tendrá en el futuro. Una pequeña muestra de ello es que en nuestro país empiezan a aparecer nuevos móviles táctiles de diferentes firmas que emplean este sistema operativo.

moviles tactilesmoviles con android

María Sánchez Montes 24 | 09 | 2009