Campus Party tienes entre sus características el espectacular ancho de banda que ofrecía a todos los asistentes a este evento. Para los usuarios de juegos Online está noticia les viene de perlas pero cuando sepáis a las velocidades que se va a poder jugar en la Campus Party Valencia quizá no os lo creáis.

campus party valenciaCampus Party Valencia se va a celebrar en la Feria Valencia del 28 de julio al 3 de agosto y aprovechando las capacidades del recinto la Campus Party XII va a aumentar en un 50 por ciento la velocidad de su ancho de banda. Con este aumento del ancho de banda Campus Party Valencia 2008 llegará hasta los 7,5 gigabytes. Una cifra nada despreciable.

Esta extraordinaria velocidad será disfrutada a buen seguro por los 6000 asistentes que tendrán derecho a instalar su PC. No hay que olvidar que según palabras de Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia, Campus Party Valencia realizará una “apuesta por la innovación y la formación” así que desde Juegos db os animamos a no estancaros en el maravilloso mundo e los juegos y aprovechar las oportunidades que se ofrecen en este evento.

campus partycampus party valencia

Javier Ortizá 25 | 07 | 2008