Ubisoft acaba de firmar un acuerdo con ABC Studios para desarrollar un juego basado en la serie “Anatomía de Grey”. Con la obtención de esta licencia la compañía producirá versiones para Wii, DS y PC, las cuales estarían lanzandose a inicios del 2009.

En Ubisoft declaran que están encantados de trabajar con ABC Studios. Según ellos esta labor en conjunto permitirá que esta exitosa serie sea una fascinante experiencia interactiva.

En el juego Anatomía de Grey, los jugadores podrán tomar el papel de su medico favorito en las nuevas y originales historias incluidas dentro del título. Al igual que en la serie los usuarios tendrás desafíos profesionales y personales que deben superar. La parte más atrayente, y complicada, de seguro serán las complicadas intervenciones. Para esto los desarrolladores le han añadido elementos que las harán muy dinámicas y divertidas.

Los aficionados de la aclamada “Anatomía de Grey” y del ocio digital deben estar muy atentos porque como han dicho los encargados, el lanzamiento de este juego para Wii, DS y PC debe de darse en la primera parte de este año.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009