Platinum Games, estudio responsable de títulos como Bayonetta, Vanquish o Mad World, tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de Anarchy Reigns (Max Reigns en Japón) un videojuego de peleas multijugador orientado a ser jugado online y que dará soporte a un gran número de jugadores simultáneos en pantalla.

Será un título de acción, con un modo de juego online, que permitirá enfrentarnos a otros jugadores en batallas épicas plagadas de acción. El juego ha sido bautizado como un “third-person multiplayer brawler”, es decir, que el título estará enfocado hacia la acción desenfrenada entre un grupo de personas.

El juego contará, con una amplia gama de modos multijugador que ofrecerán a los usuarios distintos desafíos como batallas por equipos con relevos, sin olvidar modos clásicos como los de lucha por equipos, o todos contra todos.

Su fecha de lanzamiento está prevista para otoño de 2011 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Habrá que esperar nuevas noticias sobre este título de Platinum Games, que pretende revolucionar el modo multijugador online.

Victor Monfort 31 | 01 | 2011