xbox 360 logo
Esto era más que previsible. Sony acaba de anunciar el modelo Slim de su majestuosa PS3 y los analistas o, mejor dicho, un analista, ya habla de la posibilidad de una versión delgada de Xbox 360. David Cole, de DFC Intelligence, afirma que es una cuestión de tiempo que la consola de Microsoft reciba su modelo menos pesado y con todas sus opciones pulidas al máximo. La compañía de Redmond, por su parte, no ha realizado ningún tipo de declaración oficial.

“No es una cuestión de si la van a lanzar, sino de cuándo la van a lanzar. Los rumores existen desde hace mucho tiempo. Hay preguntas que Microsoft debe hacerse a nivel interno y siempre existirán argumentos diferentes sobre las fechas de lanzamiento. Así que no sé, pero en DFC creemos que el rediseño llegará en 2010″, comentó Cole a IndustryGamers.

Sea como fuere, lo cierto es que Xbox 360 sigue siendo la consola con más errores internos y más “tocha” por fuera, por lo que una revisión del hardware y un modelo más atractivo sería una excelente idea. Os mantendremos informados.
xbox 360 elite

Antonio López 24 | 08 | 2009