Gears of War 3 presenta su nuevo contenido descargable, esta vez alejado de la experiencia para un solo jugador de “La Sombra de Raam” para centrarse en los apartados multijugador. Fenix Rising. Su cometido es simple y directo, mejorar las opciones online del excelente título de Epic Games además de reforzar algunos aspectos, calibrar pequeñas desviaciones en la mecánica del juego.

FENIX RISING: MAPAS MULTIJUGADOR

Fenix Rising está formado por cinco mapas multijugador y algunos skins para los modos de juego cooperativos que ofrecen muchas posibilidades a los jugadores que opten asiduamente por su modo multijugador, ya sea Bestia, Horda o el competitivo. Veamos pues los distintos mapas de Gears of War 3.

– Profundidades: Uno de los mapas más espectaculares de Fenix Rising. Es una ciudad sumergida, de aspecto barroco y recargado, lo cual le viene de perlas al motor gráfico de Gears of War 3. Sin duda, lo mejor es su diseño interior, que permite escaramuzas en su parte central.

– Anvil: Las ruinas, destrozadas y abandonadas de Anvil Gate es otro de los mapas de Fenix Rising. Es uno de los más grandes de los cinco que presentamos, donde los desperfectos y las ruinas son la parte central del mismo. Está construido para permitir el disparo a media/larga distancia, aunque también podremos optar por el combate cerrado en ocasiones.

– Escalada: Es la reformulación del mismo mapa del primer juego, sin muchas más novedades. Al margen de algunas construcciones mejor diseñadas y algún que otro atajo no tiene más misterio, los que jugaron al primer juego disfrutarán recorriéndolo.

– Academia: Es una escuela, donde los soldados se convertían en los temidos CGO. Más centrado en la lucha a corto alcance es otro mapa bello por extensión de construcciones. Una buena forma de honrar a los caídos en la guerra contra los Locust y los Lambent.

– La Cárcel: Es el mapa más importante de cara a recordar pasajes de la trilogía, pues es exactamente el mapa donde Marcus fue encerrado antes del comienzo de la primera entrega. El más abrupto, donde la tensión se palpa, pues es fácil esconderse y atacar por la espalda, otro mapa para combate cercano.

DLC Gears of war mapas multijugador

CARACTERÍSTICAS DLC FENIX RISING DE GEARS OF WAR

Con este DLC se podrá alcanzar el nivel 100 de experiencia por primera vez además de volver a empezar de cero con nuevas medallas, al estilo Call of Duty. Hasta tres veces nos podremos pasar el nivel. No tendrá más recompensa que saber que eres el mejor jugador. También tiene nuevos logros, en total siete para una puntuación total de 250 G.

Adrián Hernán 21 | 01 | 2012