Murkmire 1
Aunque no han pasado nada más que unos meses desde el último DLC ya empezaba a necesitar nuevo contenido explorable para The Elder Scrolls Online. Por suerte, ya tengo en mis manos Murkmire un nuevo DLC que podemos obtener tanto teniendo una cuenta ESO Plus como por 2000 Crows.

Murkmire nos permitirá adentrarnos en el Pantano Negro donde podremos descubrir de primera mano la cultura argoniana. Murkmire viene con la actualización 20 del juego, que como es habitual es gratuita para todo el mundo.
Murkmire 2

Entre otras cosas el DLC y la actualización incluye:

  • Una nueva zona para explorar.
  • Una nueva quest de la historia principal donde tendremos que recuperar una reliquia de la historia de Murkmire.
  • Una nueva arena para 4 jugadores: la prisión Blackrose.
  • Puentes destructibles en Cyrodiil (disponible con la actualización 20).
  • Mejoras en el editor de casas (disponible con la actualización 20).

Cómo no podía ser de otro modo, llegar a Murkmire es descubrir otra región muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. El hecho de estar en un pantano hace que muchas de las casas de las ciudades estén en alto, no es la primera región que vemos así, pero podemos apreciar las diferencias con las estructuras realizadas por otras razas a simple vista. Cómo siempre en Bethesda han cuidado todos los detalles y nunca tenemos la sensación de “aquí ya he estado antes”.
Murkmire 4

La historia principal nos llevará a conocer la sorprendente y colorida historia de Murkmire y así conseguir recuperar una poderosas reliquia argoniana. Además de esto tendremos muchas otras misiones, como siempre, que nos permitirán conocer todavía más el Pantano Negro, pelear contra los enemigos más difíciles y conseguir aumentar nuestro botín, ya que Murkmire está lleno de tesoros perdidos.
Murkmire 3
Como las arenas no las estoy llevando al día, todavía no he entrado en Blackrose pero sin duda es una gran noticia para los aficionados a este tipo de partidas online que hacen soltar adrenalina sin parar.

Resumiendo: Murkmire es un DLC imprescindible para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online y si no lo has probado ya no sé a que estás esperando.
Murkmire 5

Álex García 11 | 12 | 2018