Mañana se pone a la venta la nueva entrega de la franquicia Call of Duty. Black Ops aspira a ocupar el puesto de privilegio que Infinity Ward se ganó con Modern Warfare y Treyarch busca ser la nueva desarrolladora mimada de Activision. Los medios internacionales ya han publicado los primeros análisis de este juego que saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

En la publicación Game Informer, una de las más importantes del sector de los videojuegos, el título ha conseguido el sobresaliente, con un 9 sobre 10 que habla muy bien a su favor. En Wildgunmen, el título ha logrado un excelente 9.5 sobre 10, algo que lo cataloga como impresionante juego, al borde de la obra maestra. Además, en PSNow encontramos uno de los primeros análisis en castellano, donde la obra ha conseguido otro 9 sobre 10.

Parece que Black Ops seguirá los pasos de la subsaga Modern Warfare y de Call of Duty en general y conseguirá encantar a público y crítica. En Juegos DB trabajamos en su análisis para ofrecéroslo cuanto antes. ¡Estad pendiente de la sección de análisis!

Antonio López 08 | 11 | 2010