La nueva consola de Nintendo ya está en el mercado y no es de extrañar que los primeros análisis sobre la misma vean la luz en estos días. Son muchos los medios que ya han tenido la oportunidad de probarla y, a priori, las sensaciones que ha dejando son muy buenas. Con 400.000 mil unidades vendidas sólo en Japón a la nueva portátil de Nintendo se le augura un gran futuro.

Los medios coinciden en que las nuevas prestaciones que ofrece la consola son más que suficientes para ofrecer un producto sólido y consistente aunque consideran que se podían haber mejorado determinados aspectos, como el interfaz gráfico (un poco simplista según algunos) y las cámaras de las que dispone la consola, que aunque sean capaces de tomar fotos en 3D, ofrecen una resolución un tanto escasa (vía IGN).

Por el momento tendremos que esperar al día 25 de marzo para poder disfrutar en nuestras casas de la nueva consola de Nintendo. Desde juegosDB estamos trabajando para ofreceros el análisis más exhaustivo y riguroso que os podáis imaginar para que conozcáis hasta el último detalle de la nueva 3DS.

Victor Monfort 22 | 03 | 2011