PS Vita ya está a la venta en Japón y con la nueva portátil de Sony también se ha producido el lanzamiento de Uncharted: Golden Abyss, la aventura de Nathan Drake exclusiva de la consola. Algunos medios internacionales han publicado sus análisis sobre el título, que podremos disfrutar en España desde el 22 de febrero.

review uncharted golden abyss

RONDA DE REVIEWS

A falta de análisis japoneses (todavía no dominamos el idioma), hemos seleccionado dos análisis de medios en lengua inglesa. Por una parte, encontramos que Eurogamer ha otorgado al título desarrollado por Bent Studios un 8 sobre 10, destacando que el título es el primero de la saga Uncharted que volveremos a jugar para descubrir cosas que habíamos pasado por alto.

Destructoid ha sido más generosa con la nota y ha concedido a la producción protagonizada por Nathan Drake un 9.5 sobre 10, destacando que la propuesta es una de las mejores en su género y que, a pesar de sus fallos, podemos disfrutar de una experiencia única a nivel jugable.

ps vita uncharted golden abyss

NI PSP NI PS3, VITA TIENE LA PALABRA

PS Vita será, con permiso de su competencia, la portátil más potente del mercado en varios aspectos y juegos como Uncharted: Golden Abyss no hacen más que demostrarlo. Será uno de los grandes juegos de la consola en sus inicios y bien podría ser uno de esos títulos vende consolas que ayuden a PS Vita a crecer.

Antonio López 02 | 01 | 2012