Neverdead llegará a las tiendas el tres de marzo y han sido mucho los medios internacionales que han publicado su análisis. El título desarrollado por Rebellion y distribuido por Konami no ha recibido muy buenas críticas y tampoco parece estar gustando mucho a los usuarios aunque, como siempre, en la disparidad de opiniones está la clave. El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360.

neverdead ps3

RONDA DE REVIEW

La revista oficial de Xbox ha sido uno de los medios que mejor ha puntuado Neverdead, con un 7,5 sobre 10. Joystiq y Eurogamer también aprueban el juego de Konami, con un 6 sobre 10 como nota final. Conviene destacar que el título en su versión para Xbox 360 tiene una media de 6,5 por parte de los usuarios.

A partir de aquí, Neverdead deja de aprobar para los medios internacionales. CVG le concede al videojuego un 4,5 sobre 10, mientras que Game Informer la baja la nota hasta el 4. IGN ha sido uno de los portales especializados más duros con sus conclusiones, ya que ha otorgado al título un 3 de nota final.

neverdead xbox 360

ANÁLISIS EN JUEGOSDB

Aquí, en la redacción de JuegosdB, trabajamos actualmente para poder ofreceros el análisis de Neverdead. En tan solo unos días podréis conocer nuestras impresiones sobre el título, que ofrece un planteamiento muy original, en el que prácticamente somos inmortales.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 02 | 02 | 2012