The Darkness II ya está recibiendo todo tipo de análisis en las páginas web internacionales. La secuela del sobresaliente título de Starbreeze ha sido desarrollado por Digital Extremes, autores del interesantísimo Dark Sector. En breve tendremos el análisis en JuegosdB, pues preferimos probarlo en profundidad antes de dar una lectura del mismo errónea. Veamos qué tal le ha ido.

NOTAS PARA THE DARKNESS II

Las notas otorgadas a The Darkness II han sido, en la mayoría de los casos, muestras de un trabajo bien hecho. Jackie Estacado puede comprobar por sí mismo que ha gustado en casi todo el mundo y guarda una relación de conclusiones en los análisis similares entre los medios. Estas han sido las puntuaciones facilitadas por los medios internacionales más visibles.

Entertainment Gaming Monthly ha otorgado al juego de Digital Extremes un 9 sobre diez. Game Informer, por su parte, ha dado una nota algo más baja, un 7’5 y Edge, una de las revistas más duras en este sentido un 7 de 10. Las notas varían poco entre ellas, teniendo como base el notable y llegando hasta el sobresaliente en ocasiones.

analisis internacionales de The Darkness 2

Y MÁS ANÁLISIS PARA THE DARKNESS II

Siguiendo el recorrido de las revistas internacionales nos paramos en la estación Destructoid, famosa por sus notas diferentes, pero que en este caso no lo son, pues un 7’5 es la nota de la web. IGN le proporciona un 8. Para cerrar la lista de reviews destacamos otro 9 sobre 10, de la revista oficial Xbox 360 estadounidense, otra notaza para el bueno de Jackie. Como vemos, las notas se situarían en un notable alto para The Darkness II, muy buenas, sin duda.

Adrián Hernán 08 | 02 | 2012