La nueva entrega de Mortal Kombat está a punto de aterrizar en las tiendas y hemos querido ofreceros un pequeño resumen de las notas que el título está recibiendo en sus análisis internacionales. Aquí, en juegosDB, trabajamos duro para ofreceros el análisis el mismo día que se produzca el lanzamiento del título, el próximo 26 de abril, tanto en PS3 como en Xbox 360.

La novena propuesta de esta brutal franquicia de combates está cosechando notas dispares, aunque la gran mayoría destacan lo nostálgico de la propuesta en su jugabilidad. Así, IGN le otorga un 8, mientras que Game Informer le da un 9,5. Por su parte, GamePro le otorga un 4,5 sobre 5, mientras que G4TV le confiere la máxima puntuación, un 5 de 5.

En Metacritic, el título ha conseguido un 84 de media para PS3, aunque en Xbox 360 ha conseguido un 87 (en el momento de redactar esta noticia). Parece que este nuevo Mortal Kombat supera el notable con gran holgura. En juegosDB daremos nuestro veredicto dentro de unos días, ¡permaneced con nosotros!

Antonio López 20 | 04 | 2011