Hace algunos días que ya está disponible en las tiendas inFamous 2, la segunda entrega del frenético juego de acción de estilo sandbox que tanto sorprendió a los usuarios en 2009. Aprovechando el lanzamiento de este prometedor juego hemos querido ofreceros un pequeño resumen de las notas que el título está recibiendo en el panorama internacional. Asimismo, os informamos que aquí, en juegosDB, estamos trabajando duro para ofreceros un completo análisis que podréis leer dentro de muy poco.

inFamous 2 os ofrecerá, una vez más, la posibilidad de convertiros en un superhéroe aclamado y respetado por todos, o en el más ruin de los villanos. Entre todas las notas otorgadas al título, destacan el 92 de GameTrailers junto con el 90 de Joystiq e IGN. Asimismo Game Informer le ha concedido un 88, mientras que Destructoid le adjudica un 85 y Eurogamer un 80.

En Metacritic el título ha conseguido un 85 de media (en el momento de redactar esta noticia) así que todo apunta a que estamos ante un título más que notable. Si queréis conocer nuestro veredicto, os animamos a que permanezcáis atentos a la revista, porque dentro de muy poco publicaremos el análisis.

Silvia Galiana 15 | 06 | 2011