Uncharted: El abismo de Oro está recibiendo ya los primeros análisis en los medios internacionales. La nueva aventura de Nathan Drake se estrena en Playstation Vita con una entrega ambientada antes de los hechos de Uncharted 3. Sin duda, se trata de uno de los juegos más interesantes de la nueva consola de Sony.

uncharted para ps vita

ANÁLISIS DE NOTABLE ALTO

La revista Games Master UK ha sido uno de los primeros medios impresos en otorgarle nota a lo nuevo de Drake, un 86%. EGM no llega tan alto, pero sustenta el análisis con un notable, un 7. Game Informer le otorga un 8 sobre 10 y Gamespot un 70 de 100, al igual que EDGE. Por último Joystiq, que lo analiza con una nota final de 7’5 sobre 10.

Los análisis que está recibiendo la producción de Sony Blend Studios contentan a la propia Sony, muchos son los medios que destacan la calidad global del producto, y absolutamente todos glorifican la calidad técnica del título creado originalmente por Naughty Dog, una conversión pura de la potencia de Playstation 3.

abismo de oro nathan

EL ABISMO DE ORO

El Abismo de Oro es una vía de escape para la saga de Sony. Tras los lanzamientos en Playstation 3, le toca el turno a PS Vita. Este será el cuarto juego protagonizado por Nathan Drake, un shooter enmascarado de gran aventura. El 22 de febrero saldrá a la venta, el mismo día que la consola.

Adrián Hernán 20 | 02 | 2012