El viernes se pone a la venta el esperado Tekken Tag Tournament 2 y, antes de poder ofreceros nuestro análisis, queremos ofreceros las notas que le han ofrecido al título los medios internacionales más importantes. Por el momento, el título tiene una nota media de 84 sobre 100 en su versión para PS3 y de 80 sobre 100 en su versión para Xbox 360.

RONDA DE REVIEWS

Digital Spy ha sido el medio que mejor ha valorado el título, con una nota perfecta, un 10 sobre 10. Joystiq lo considera un juego sobresaliente, con un 9 sobre 10, mientras que Game Informer y GameSpot lo consideran un juego de notable alto, con una nota final de 8,5 sobre 10.

Eurogamer la otorga al título de Namco un 8 sobre 10, mientras que IGN se muestra más crítica con la propuesta, aunque aún le concede un 7,5 sobre 10, la misma nota que Destructoid. La revista oficial de Xbox y EDGE son algunos de los medios que más bajo han valorado el título, con un 7 sobre 10, lo que aún supone un notable.

COMBATE EN EQUIPO

La nueva entrega Tag de la saga Tekken también ha cosechado importantes críticas positivas en Japón. Famitsu, la revista más prestigiosa del país especializada en el sector interactivo, le ha concecido un 39 sobre 40. Aquí, en JuegosdB, trabajamos a fondo para ofreceros el análisis cuanto antes. Permaneced atentos.

Antonio López 12 | 09 | 2012