Hoy tiene lugar el lanzamiento de Super Mario 3D Land, posiblemente el título más importante de Nintendo en todo el año junto con el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La nueva aventura de Mario, Luigi y compañía promete horas de diversión y, aprovechando que los análisis internacionales del título están dejando muy buenas impresiones, queremos compartir con vosotros la nota que los portales más importantes le han otorgado.

REVIEWS A TUTIPLÉN

Nintendo World Report ha sido una de las revistas que más han aplaudido el trabajo realizado en esta propuesta, con un 9.5 de nota final. La misma puntuación le ha concedido IGN, al igual que Game Informer, dos de las publicaciones más importantes a nivel mundial. La Revista Oficial de Nintendo en Reino Unido ha sido también muy generosa con la nota y la ha otorgado a Super Mario 3D Land un 9.4 final.

CVG sigue otorgándole un sobresaliente al título, con un 9 como nota, algo similar a lo que han hecho revistas como Joystiq o la también conocida Eurogamer. Para otros medios, como Destructoid, el título resulta algo menos completo, aunque consigue un 8.5 final, lo que sigue siendo un notable muy digno. Gamespot ha sido de las que ha quedado menos prendada del título, con una nota final de 8 sobre 10.

Super Mario 3D Land ya ha sido analizado

MARIO Y LUGI PORTÁTILES

Aquí, en JuegosdB, trabajamos para ofreceros el análisis lo más pronto posible. Ya hemos tenido ocasión de probar el título y lo que hemos visto hasta el momento nos ha parecido de lo más divertido y original. Nintendo ha conseguido crear un plataformas de gran nivel, que pueden disfrutar todos los públicos. Os ofreceremos unas completas impresiones con el análisis la semana que viene.

Antonio López 18 | 11 | 2011