Como viene siendo habitual en los últimos meses, vamos a realizar un repaso a los análisis internacionales de The Elder Scrolls V: Skyrim. El título de Bethesda ya está a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 y ha conseguido proclamarse como uno de los mejores juegos de 2011 e, incluso, de toda la generación. El tamaño del título, tanto en duración como en contenido, nos ha dejado muy sorprendidos y todos los medios han tratado la propuesta jugable con un mimo especial.

RONDA DE REVIEWS

Han sido muchas las revistas online que se han atrevido a otorgarle un 10 a Skyrim. El título ha sido considerado como una obra maestra absoluta por medios como la Revista Oficial de Xbox o Joystiq y ha conseguido la nota máxima en revistas que normalmente suelen ser más duras con sus notas finales, como Eurogamer o Destructoid.

Otros medios internacionales de gran renombre e importancia, como Game Informer o IGN, no han dudado en concederle un 9.5 al título de Bethesda, que se ha ganado elogios en toda la prensa internacional y nacional, siendo desde ya candidato a mejor juego de toda la generación. GameTrailers le ha otorgado un 9.3, mientras que Gamespot y Edge han decidido concederle un 9, que aún sigue siendo un sobresaliente.

Skyrim ya tiene

DURACIÓN CASI INFINITA

Uno de los aspectos que más está gustando a los analistas y a los jugadores es la tremenda extensión del título. La campaña en solitario puede terminarse en unas 25 horas, pero si decidimos explorar el título por completo, la duración del mismo puede ser incalculable. Aquí en JuegosdB hemos considerado que la nota que merecía era de 9.6, lo que sitúa la propuesta de Bethesda como una de las mejor valoradas en la historia de la revista.

Análisis en JuegosdB.

Antonio López 12 | 11 | 2011