La nueva entrega de la saga Silent Hill ya está a la venta en norteamérica y, como no podía ser otro modo, en JuegosdB queremos acercaros las impresiones de los medios internacionales con los primeros análisis de Silent Hill: Downpour. El título no está gustando en exceso a la prensa, pero si parece estar convenciendo a los usuarios, tal y como podemos ver en Metacritic. Al redactar esta entrada, la versión de PS3 tiene una media de 63 sobre 100, mientras que la de Xbox 360 consigue un 69 sobre 100.

silent hill downpour

RONDA DE REVIEWS

Destrucotid ha sido el medio que más satisfecho ha quedado con la propuesta de Vatra Games, otorgándole un 8 sobre 10 como nota final. GameSpot también le concede un notable al título, con un 7.5 sobre 10, la misma nota que le otorga la Revista Oficial de Xbox.

Game Informer, GamesRadar y Joystiq aún consideran la propuesta de Vatra Games como un juego interesante para el consumidor, con una nota final de 7 sobre 10. IGN ha sido el medio que menos contento ha quedado con el título y por ello lo ha suspendido, con un 4,5 sobre 10.

silent hill downpour analisis

LA NOTA DE LOS USUARIOS

A diferencia de los medios especializados, los usuarios han quedado más satisfechos con Silent Hill: Downpour. En la versión para PS3 descubrimos que el título cuenta con una media de 7,4 sobre 10 y la versión para Xbox 360 se vas hasta el 7,7. Estas notas pueden cambiar, ya que Metacritic se va actualizando a diario con nuevas notas. En JuegosdB podréis leer el análisis muy pronto.

Fuente: Metacritic (PS3, Xbox 360).

Antonio López 16 | 03 | 2012