Los primeros análisis internacionales de Saints Row: The Third ya están saliendo a la luz, y por lo que parece, dichas reviews, auguran muy buenas notas para lo último de Volition y THQ. El título, una broma constante dentro del género sandbox ha gustado en las dos primeras revistas que lo han analizado.

ANÁLISIS SOBRESALIENTES PARA SAINTS ROW: THE THIRD

La revista oficial Xbox lo ha puntuado con un soberbio 9,5 sobre diez, una nota al alcance de muy pocos juegos y que corrobora el excelente trabajo de Volition con la serie a la hora de separarse en sus planteamientos del omnipresente Grand Theft Auto.

analisis de saints row the third

Destructoid es la otra revista que ha analizado Saints Row. Un sorprendente 8,5, no por la calidad corroborada del juego sino por las, en ocasiones, notas demasiado ajustadas de la web, apuntala las buenas críticas recibidas en los primeros medios internacionales.

JuegosdB analizará próximamente Saints Row: The Third. Será el momento de comprobar la particular propuesta de un juego que viene dispuesto a cargarse el límite de lo políticamente correcto en los videojuegos, donde primará la acción, la violencia sin sentido y las más disparatadas escenas argumentales.

Adrián Hernán 07 | 11 | 2011