El lanzamiento de Saints Row: The Third se acerca poco a poco, en unos días, el 18 de noviembre, lo tendremos disponible en nuestro territorio y algunos medios internacionales ya han empezado con sus análisis del esperado juego de THQ.

ANÁLISIS DE SAINTS ROW: THE THIRD

El juego record de la empresa norteamericana, pues es el que más reservas acumula de su historia, viene precedido de una larga lista de polémicas de todo tipo, algo que le viene perfecto aun juego como Saints Row The Third, donde los pechotes y los pedos en lata son algunos de sus protagonistas.

La revista oficial de Xbox 360 le otorga un impresionante 9’5 sobre diez, mientras que GamesRadar lo hace con una nota perfecta, un 10 de 10. A estas dos notas tan buenas se le une la de IGN, con una nota muy alta para la web, con un 8’5. GamePro le da otra nota cercana al sobresaliente, un 4/5 , o lo que es lo mismo, un 8 de 10.

analisis internacionesles saints row 3

MEDIA EN GAMERANKIGS SAINTS ROW THE THIRD

Destructoid analiza el juego de Volition con un 7, mientras que Gametrailers sube un poco la nota, con un 7’7. En general puntuaciones muy favorables, no en vano tiene de media casi un 87 en Gamerankings con 10 análisis, algo nada despreciable para la aventura de acción y excesos de THQ.

Adrián Hernán 11 | 11 | 2011