title=
RAGE, la nueva obra maestra de Id Software es uno de los títulos más esperados por todos los aficionados a los juegos de acción. PS3, Xbox 360 y PC han recibido la nueva herramienta de John Carmack para crear mundos inimaginables, el Id Tech 5 promete ser el motor gráfico más potente de esta generación, incluso por encima del Unreal Engine 3 de actualidad ahora con Gears of War 3.

A escasos días de su lanzamiento, RAGE va cogiendo carrerilla desde las mesas de redacción de medios internacionales, que ya están dando sus veredictos a esta esperada obra de ingeniería. Las notas rondan casi siempre el sobresaliente, por lo que la calidad del título está fuera de toda duda.

LA OBRA DE CARMACK RECIBE SU VEREDICTO

Gametrailers le otorga un 9, un sobresaliente por su espectacular puesta en escena, TeamXbox sube hasta el 9,5. Eurogamer, siguiendo su línea de puntuaciones le ofrece un notable alto, un 8. Desde Francia nos llega el 18/20 de JeuxVideo, que al estilo de Famitsu divide la nota en dos redactores (Famitsu en cuatro).
title=title=
Destructoid es la más crítica en este aspecto, un 7,5 es la nota que otorga el visitado blog. EGM vuelve con las buenas notas gracias a su casi perfecto 9,5, parecido a AusGames, de Australia, que da al nuevo título de Id Software un 9. IGN, por su parte tiene un 8,5 preparado para el título.

JuegosdB será la próxima en ofrecer su visión del mundo apocalíptico de RAGE, en unos días podremos juzgar la obra de una persona mítica de los videojuegos como es John Carmack. Veremos entonces si han valido la pena estos cuatro años de espera.
title=

Adrián Hernán 04 | 10 | 2011