Uno de los lanzamientos más esperados por los fans de Pokémon ha llegado hoy mismo y, con él, la primera tanda de análisis internacionales tanto de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Este nuevo concepto RPG basado en los dos capítulos más laureados de la franquicia tiene todas las papeletas para convertirse en un gran éxito.

UN NOTABLE RETORNO


Estos dos nuevos títulos se caracterizan por darnos acceso a más de 300 Pokémons, que podremos capturar desde el principio de la partida. Esto, unido a las nuevas funcionalidades online y a la inclusión de 2 complementos exclusivos en la eShop (Radar Pokémon y Pokedex 3D Pro) hacen de esta nueva pareja de éxito una gran experiencia, compatible tanto con Nintendo DS como 3DS.

nuevos pokémon para nintendo ds

En estos momentos, Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 está recogiendo muy buenas críticas, con una media en torno al 80 en Metacritic. Destacan sobre los demás análisis el redactado en IGN, revista online que le otorga un 96 de media al título. Sin duda alguna, Nintendo tiene motivos suficientes para confiar en este lanzamiento como una de sus apuestas más fuertes de cada a la campaña navideña.

Fuente: Metacritic.com

Sergio Melero 11 | 10 | 2012