Mario Kart 7 tiene su lanzamiento previsto para el próximo cuatro de diciembre y los medios internacionales más importantes ya han publicado sus notas para el esperado lanzamiento de Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la saga Mario Kart promete diversión para todos los públicos y un buen uso del 3D de la consola portátil.

Reviews de Mario Kart 7

REVIEWS

El título ha recibido diferentes notas en los medios, aunque por el momento alcanza el 85 sobre 100 de nota media, por lo que estaríamos hablando de un título notable. CVG le otorga un 9,4, siendo uno de los portales especializados que más nota le concede. Joystiq le otorga un 9, lo mismo que ha hecho IGN, que sigue considerando el juego como sobresaliente.

Game Informer concluye que la nota del título es de 8.5, mientras que otras revistas como Eurogamer le otorgan un 8, destacando la notabilidad del título en varios apartados. Destructoid es el portal que menos satisfecho ha quedado con la propuesta, a la que ha puntuado con un 5 sobre 10, siendo el medio internacional que menos satisfecho ha quedado con la propuesta de Nintendo.

Gameplay de Mario Kart 7

LANZAMIENTO PARA 3DS

Como ya hemos comentado anteriormente, Mario Kart 7 estará disponible en Nintendo 3DS el próximo cuatro de diciembre. En la redacción de JuegosdB ya trabajamos a fondo para ofreceros el mejor análisis posible, por lo que muy pronto podréis descubrir la puntuación que hemos decidido otorgarle a este importante lanzamiento de la portátil.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 30 | 11 | 2011