Uno de los títulos sorpresa de los primeros meses de 2012 está a punto de llegar a las tiendas y, con él, sus análisis internacionales. Kingdoms of Amalur: Reckoning confirma su condición de sleeper con grandes notas en varios medios. La versión para PC cuenta con un 87 sobre 100 de media, mientras que la versión para PS3 alcanza el 82 y la de Xbox 360 el 80.

RONDA DE REVIEWS

Kingdoms of Amalur ha conseguido dos notas máximas de dos medios importantes. Guardian y Joystiq consideran el título de BigHuge Game una obra maestra y por ello le han otorgado un 10. IGN se muestra algo menos satisfecha, aunque sigue considerando la propuesta como sobresaliente, con un 9 sobre 10.

Destructoid, Eurogamer y Game Informer le otorgan al título una nota final de 8 sobre 10, destacando varios aspectos del juego como la consistencia de su mundo y la gran duración de la obra. La Revista Oficial de PlayStation también le concede un 8, al igual que la Revista Oficial de Xbox 360. Edge ha sido una de las que peor nota le ha dado, con un 6 sobre 10.

Kingdoms of Amalur Reckoning fuego

ANÁLISIS EN JUEGOSDB

En la redacción de JuegosdB trabajamos actualmente en el análisis de Reckoning. Su larga duración y otros aspectos de su jugabilidad nos tienen enganchados durante horas, por lo que muy pronto podréis saber nuestra impresión sobre este esperado lanzamiento.

Fuente: Metacritic (versión PC, versión PS3, versión Xbox 360).

Antonio López 08 | 02 | 2012