Mañana mismo se pone a la venta Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS y los análisis de los medios internacionales ya se han publicado. En el momento de redactar esta entrada, el nuevo título de Nintendo tenía una media de 83 sobre 100 en Metacritic. A continuación repasamos las notas de algunos de los medios internacionales más importantes.

kid icarus uprising

RONDA DE REVIEWS

NintendoWorldReport ha sido el medio que ha quedado más satisfecho con la propuesta de 3DS, otorgándole un 9,5 de 10. Eurogamer y Nintendo Life le conceden un 9 sobre 10 a la propuesta de Nintendo, mientras que EGM e IGN le otorgan un 8,5 sobre 10.

Game Informer se ha mostrado menos entusiasta con el juego, aunque sigue considerándolo una obra notable, con un 7 sobre 10. Destructoid ha sido uno de los medios internacionales más críticos con la obra y la aprueba por lo pelos, con un 5 sobre 10. Los medios españoles más importantes le han otorgado más de 8 sobre 10.

kid icarus 3ds

EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Kid Icarus: Uprising supone el retorno de una saga mítica de Nintendo, que lleva años en el mundo de los videojuegos y que los más tradicionales del lugar recordarán con seguridad. Este renacer de la saga ofrecerá por primera vez 3D sin gafas y una aventura memorable, de la que pronto podréis saber más gracias al análisis que estamos preparando en JuegosdB.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 22 | 03 | 2012