Ya se han publicado los análisis de Forza Motorsport 4 en medio mundo y, como viene siendo habitual, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros qué notas ha recibido el título de Turn 10 exclusivo para Xbox 360 en el mundo. En JuegosdB también hemos publicado el análisis, que podéis leer siguiendo este enlace.

Forza 4 ha conseguido notas sobresalientes en la mayoría de los casos, con una nota media superior al 9 si atendemos a los medios internacionales más importantes. Sin ir más lejos, Eurogamer ha otorgado al título de Turn 10 un 9 sobre 10, exactamente la misma nota que le ha concedido GamesRadar.

IGN y Joystiq van un poco más allá y conceden al título una nota de 9.5 sobre 10, lo que resulta una verdadera alegría para los fans de la velocidad y la conducción en el mundo de los videojuegos. Destructoid, por su parte, considera que el juego es una obra maestra sin fallos y por ello le otorga la máxima puntuación, la matrícula de honor, un 10 absoluto.

No todas las revistas internacionales se han mostrado tan magnánimas con Forza 4, como ha sido el caso de CVG, que ha considero que el título merece un 8.7 sobre 10 como nota final. Con todo, resulta innegable afirmar que Forza 4 es un juego sensacional, ideal para cualquier tipo de jugador, ya busque la simulación pura en la conducción o quiera ir aprendiendo a moverse por un género que ha dado muchas alegrías al mundo de los vidoejuegos.

Antonio López 06 | 10 | 2011